Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal – Horóscopo de la semana Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio, Del 15 al 21 de Abril del 2019

Es necesario tomar en serio lo que otros te han dicho sobre tu aspecto, necesitas mejorar tu estilo y vestir de manera adecuada para cada ocasión caprino, recuerda que nuestra imagen dice mucho sobre cómo nos sentimos en nuestro interior.

Amor: La vida está llena de actos maravilloso y totalmente desinteresados que nos entregamos día a día sin que eso haga mella en nuestro progreso personal. Tienes que comenzar a entender que siempre tendremos la capacidad para hacer muchas cosas a la vez, una de ellas, una de las más importantes en realidad, es amar. Si te das el tiempo para hacer lo que te interesa y además de ello, para poder amar de buena forma a quien tienes a tu lado, entonces todo será mejor. Esta semana no es buena para la conquista en la vida de los solteros, pero ya vendrán tiempos mejores, por ahora disfruta de lo bueno de tu vida.

Dinero/Trabajo: Las finanzas serán un punto muy alto de la semana, pero tienes que tener cuidado con quienes quieren aprovecharse de tu gran capacidad para los negocios y de tu gran inteligencia para tomar sabias decisiones en ese ámbito.

Salud/Bienestar:No te dejes amedrentar por las personas que se creen superiores a ti, tú tienes el poder de eliminar a esas personas de tu vida y seguir adelante con quienes de verdad te aman y quieren lo mejor para ti. Es un buen tiempo para un descanso, invita a la familia a un fin de semana fuera de la ciudad, les hará muy bien.

Consejo de la semana: No basta con solo decir lo que tenemos en nuestro interior y después desaparecer, también debemos hacernos cargo de lo que tenemos en nuestro camino y de nuestra capacidad para llevarlo a cabo, recuerda que muchas veces los actos valen mil veces más que las palabras.

Te puede interesar

Tus Comentarios