Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal – Horóscopo de la semana Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio, Del 23 al 29 de Noviembre del 2020

Capricornio tendrá una excelente semana para tener tranquilidad en su espíritu y en todo lo que se relaciona a sus creencias espirituales. Es un buen tiempo para encontrar algo fundamental dentro de nuestra vida, si puedes comenzar a ver la posibilidad de tener un camino mucho más rico en cuanto a tu espiritualidad, entonces esta semana será todo un éxito y un gran aprendizaje para tu futuro.

Amor: El amor siempre irá de la mano con la pasión cuando se trata de una pareja, es bueno siempre mantener vivo el fuego entre dos personas, ya que nunca sabes lo que depara el futuro para ambos y debes disfrutar con quien amas lo que más puedas. La intimidad es algo muy importante en pareja, pero también es importante que seamos capaces de disfrutarlo cuando no estamos en pareja al atrevernos a tener un romance de corta duración. Recuerda siempre que practicar puede hacernos muy buenos amantes, por supuesto debes hacer con todas las precauciones existentes.

Dinero/Trabajo: No dejes de pensar en las posibilidades que te han dado para mejorar tu vida en todo sentido, en este momento necesitas algo más relevante para tu vida y hay personas que te han estado ofreciendo un buen cambio en tu vida. No hagas caso a los miedos que puedan venir frente a un gran cambio en tu camino, podrías aprender mucho dentro de esos cambios y finalmente tendrás mejores opciones en el futuro.

Salud/Bienestar:Es necesario dejar de mentir cuando no tenemos la necesidad de ello, la mentira es un recurso que podemos usar solo cuando es necesario y para evitar dolor a otra persona, pero la honestidad debe ser lo que prime todo el tiempo Capricornio.

Consejo de la semana: Olvida el error que una persona importante para ti cometió en el pasado y que te tiene con una molestia muy grande. Es necesario siempre ser capaz de perdonar a quien nos ha hecho un daño, nos sirve para poder avanzar.

Te puede interesar

Tus Comentarios

Privacidad