Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal – Horóscopo de la semana Capricornio – capricorniohoroscopo.com

Horóscopo Semanal Capricornio, Del 15 al 21 de Octubre del 2018

Hay cosas que el tiempo no puede cambiar, aunque lo intentes fuertemente, todas las personas tenemos una personalidad definida, pero hay quienes no aceptan que tienen errores dentro de ese tipo de personalidad que llevan, para esas personas, ni el tiempo puede enseñarles algo fundamental, si ya has perdido mucho tiempo en personas que no quieren mejorar, entonces comienza a preocuparte de ti mismo y de quienes sí desean ser mejores personas.

Amor: Muchas veces tu inteligencia puede traicionarte en el amor, recuerda se trata de algo que no puedes manejar a tu antojo como tu pensamiento, es algo que depende de una o más personas, por lo tanto, tus deseos personales pueden no ser respondidos como quieres. Es interesante darse cuenta de que para el amor solo funciona la inteligencia emocional Capricornio, eso lo sabes, ya que no puedes aplicar otro tipo de lógicas al amar al tratarse de conductas humanas. Es tiempo de darte cuenta de las necesidades que tiene la persona que está a tu lado, si no eres capaz de satisfacer sus demandas, entonces la relación puede estar en problemas.

Dinero/Trabajo: Hay que pensar de manera clara durante esta semana, cuando de verdad tienes las ganas de hacer cosas por ti y por tu camino, tienes que poner el pensamiento claro y conciso como una prioridad, ya que es lo único que puede asegurarte un buen desempeño en todo tipo de trabajo, incluso los de carácter creativo.

Salud/Bienestar:No dejes que pase demasiado tiempo antes de tu próximo control médico, especialmente si estás en una edad avanzada de la vida, recuerda que a más edad mucho más graves son los problemas que podemos enfrentar, no huyas de ellos, enfréntalos.

Consejo de la semana: No es bueno dejar de intentar sonreír cuando las cosas van mal, no en un acto de negarte a la realidad, sino como una forma de intentar que la realidad no resulte tan trágica y pesada como está resultando en este momento.

Te puede interesar

Tus Comentarios