Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal – Horóscopo de la semana Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio, Del 18 al 24 de Noviembre del 2019

Es bueno concentrarse en las tareas que debemos cumplir para alejarnos de las tentaciones de los vicios, esta semana no te olvides de ello y olvida que necesitas algo más que tu propia fuerza para vivir bien.

Amor: Haz caso a quien tienes a tu lado cuando te aconseje esta semana que no deberías seguir por un camino porque las cosas pueden salir mal. Si eres capaz de escuchar a tu propia intuición, entonces ¿por qué no escuchas también la de la persona que amas? Las confusiones para los solteros serán muchas, por una parte, tendrán a una persona muy interesada en relacionarse de una manera muy diferente a una simple amistad, por otro lado, quienes sientan una escasez de candidatos a su corazón dentro del área donde viven deberán comenzar a expandir sus horizontes, pero cuidado con correr riesgos en ello.

Dinero/Trabajo: Siempre procura comenzar tu día con un buen desayuno y una sonrisa, será lo mejor que puedas llevar en tu rostro y te abrirá muchas puertas que no se abrirán jamás ante una actitud pesimista. Esta semana es para que comiences a cambiar ciertos aspectos de tu trabajo, necesitas modificar ciertos trabajos y algunas confusiones en el trato que te han estado dando últimamente.

Salud/Bienestar:No puedes cambiar el rumbo de nadie sin antes saber si lo desea, ya que hay muchas personas en el mundo que, pese a saber que pueden hacer más cosas en su vida, eligen el camino más complejo y que lo dirige directo al fracaso, pero no puedes hacer nada por ellos a menos que te lo permitan.

Consejo de la semana: No te compliques por las decisiones que otros toman en sus vidas, durante esta semana tendrás que aceptar que muchas veces las cosas no son como uno espera, pero con el tiempo pueden mejorar, recuerda siempre que las decisiones de otras personas nunca están en nuestro poder.

Te puede interesar

Tus Comentarios