Horóscopo Capricornio Mensual

Horóscopo Capricornio Mensual – Horóscopo del mes Capricornio – capricorniohoroscopo.com

Horóscopo Mensual Capricornio, Mayo 2018

Durante este mes tu imagen personal podría estar en baja, por eso, es necesario que tomes nuevamente confianza en ti mismo, es única forma en la que podrás recuperar la fuerza perdida por los acontecimientos negativos recientes en tu vida. Se espera mucho trabajo por el día y mucha reflexión por las noches, ya que será el único momento en el que encontrarás de verdad las respuestas a tus interrogantes, así que paciencia Capricornio, las noches pueden resultar más largas dentro de este mes, pero todo será siempre en favor de tu propio progreso personal.

Amor: Tu corazón necesita más emoción, has estado un poco agotado mentalmente durante el último tiempo, por lo que, si estás soltero, no sería mala idea el comenzar a salir más y conocer gente diversa, será una excelente manera de poder poner un poco más de ánimo a tu vida y también lograr que tu corazón vuelva a latir. Los días especiales para el amor durante el mes serán entre el 12 y el 16, por lo que tienes muchas opciones para congeniar con una persona especial o para conocer a alguien que comparta tus gustos e intereses y tener una amistad con algo extra, no te olvides que los romances de corto plazo pueden ayudarnos a ordenar nuestra mente y a hacernos volver a sentir la gracia de estar vivos y sentir más allá de nuestro espacio de comodidad.

Dinero/Trabajo: Este tiempo es para la tranquilidad, sobre todo para ello y para nada más, necesitas comenzar a optar por cosas mejores en tu camino y para poder pensar en ello solo tienes que estar concentrado en lo que quieres y lo que viene para ti, así que no tengas ansiedad por el futuro laboral, todo se irá dando en favor de tu esfuerzo y de tu capacidad para enfrentar las derrotas con mucha madurez. Las finanzas estarán a tu favor desde el día 20 en adelante, antes de eso deberás ahorrar lo que más puedas.

Salud/Bienestar: Necesitas comprender de mejor manera tu cuerpo y sus posibilidades, eso te puede ayudar a descubrir nuevos caminos para mejorar tu salud, existe una gran cantidad de ejercicios y prácticas deportivas que podrían ayudarte, investiga sobre ello.

Consejo del mes: Un buen momento junto a la familia y amigos puede ser mucho más provechoso que el desear siempre lujos y grandes gastos, recuerda que, a fin de cuentas, son las buenas experiencias las que nos ayudan a crecer como personas.

Te puede interesar

Tus Comentarios