Horóscopo Capricornio Mensual

Horóscopo Capricornio Mensual – Horóscopo del mes Capricornio – capricorniohoroscopo.com

Horóscopo Mensual Capricornio, Agosto 2018

La vida no está resultando tan sencilla para Capricornio, necesita un poco más de trabajo para salir de este momento negativo en su vida, algo a lo que el caprino no es ajeno. Estás en un proceso sólido, que te está dirigiendo a un buen punto en tu camino, pero de alguna forma, las cosas se han vuelto más complicadas y durante los primeros días del mes te darás cuenta de ello, pero como todo en la vida, hay soluciones para ti caprino. El primer paso es no desesperarte por lo que aún no llega, mantente siempre presente y atento a lo que vives y a lo que vas obteniendo en el momento, no vivas un futuro que aún no existe por adelantado.

Amor: Estás pasando por un buen periodo y el amor que sientes por la persona que lleva mucho tiempo a tu lado es grande, pero no estás expresándolo de la mejor manera, ya que esa persona merece ser escuchada, merece respeto y también que le des un lugar importante y fundamental en tu vida, solo eso podría hacer que todo lo que ya está bien, mejores sustancialmente y comiencen juntos una nueva etapa en su compromiso. Los solteros de Capricornio han tenido mucho tiempo para pensar y reflexionar, ahora es el momento de actuar, de hacer algo por ti, algo que te permita conocer a alguien, pero como sabes bien, nada puede comenzar si no estás bien contigo mismo, por lo que ya es momento de comenzar a confiar en ti y demostrártelo a ti mismo sacando a relucir la mejor versión de ti mismo, solo así encontrarás a alguien como te mereces.

Dinero/Trabajo: No es un buen momento para hacer inversiones, tampoco para tomar decisiones riesgosas en el trabajo, no es momento para grandes gastos ni lujos, tendrás que calmar tu ímpetu y dejar las satisfacciones materiales para otro mes, porque dentro de este tiempo, especialmente la segunda semana, tendrás una baja importante en tu economía, te recuperarás, pero tomará un tiempo hacerlo.

Salud/Bienestar: Cuidar de tu salud no es tan imposible como muchas personas lo hacen ver, muchos dicen que el gasto es mayor, pero en realidad, si haces esfuerzos, no lo es, ya que siempre puedes encontrar alimentos sanos a bajo costo, pero debes darte el tiempo para ello. Recuerda también que el ejercicio es gratis y puedes practicarlo donde sea.

Consejo del mes: No te sientes ni te acomodes a ver como tu vida se va poniendo más complicada, necesitas idear un plan que te saque de la recesión económica que podrías experimentar, tienes buenas ideas, eres inteligente, pon tu cabeza a trabajar.

Te puede interesar

Tus Comentarios