Horóscopo Capricornio Mensual

Horóscopo Capricornio Mensual – Horóscopo del mes Capricornio

Horóscopo Mensual Capricornio, Noviembre 2019

La vida siempre tiene cargas pesadas que deberemos soportar para tener lo que deseamos, no tienes nada de malo llevar una pequeña mochila a cuestas, algo ligero que sabemos puede darnos problemas algunas veces, pero que no implicará un desgaste tan grande, pero otra cosa es llevar una gran roca a cuestas y no tener siquiera una utilidad para ello. Debes liberarte más de lo que te aprisiona, la vida no está siendo negativa contigo, eres tú quien no eres capaz de soltar algo a lo que te has aferrado por mucho tiempo y que este mes ya debes dejar de lado, sino no avanzarás de la manera que deseas querido Capricornio.

Amor: En el amor siempre tenemos que asegurarnos de estar libres, sin ataduras, sin sentir que pertenecemos a otro como un esclavo o esclava, el amor verdadero no hace eso Capricornio, si estás sufriendo algo así en tu vida, es tiempo de buscar ayuda y dejar lo que no te hace bien, más bien, te hace un gran daño. Tu autoestima debe recuperarse caprino, si estás todo el tiempo pensando en lo que no te hace bien las cosas no se arreglarán para ti, por eso, procura usar este mes para recuperar el amor en ti mismo, ese que has perdido hace algún tiempo y que necesitas con desesperación. Los solteros tendrán buenas razones para reír y sentirse alegres entre los días 18 y 24, serán excelente días para amar, sobre todo para quienes no tienen una relación al iniciar el mes.

Dinero/Trabajo: No te dejes amedrentar por un superior en el trabajo, no es alguien superior a ti en verdad, si tu trabajo está siendo desagradable gracias a ello, solo tienes que buscar soluciones, si no dan fruto, entonces busca instancias legales para protegerte.

Salud/Bienestar: Estás dando en el gusto a muchas personas y te has dejado de lado a ti mismo Capricornio, eso no está bien, tienes que comenzar a ver la posibilidad de ayudarte a ti mismo, de salir de tu cascarón u crecer de verdad, no hagas caso a todo lo que digan otros, forma tu propia opinión de las cosas, sobre todo de lo que te interesa mucho.

Consejo del mes: En tu profesión siempre deberás trabajar duro, pero todo esfuerzo tiene una recompensa, eso lo sabes, por eso, no hagas cosas que sabes que no tendrán una buena retribución, no importa lo que sea, estás en una necesidad grande de valorar mucho más tu trabajo y tu experiencia Capricornio, comienza desde ahora.

Te puede interesar

Tus Comentarios