Horóscopo Capricornio 2018

Horóscopo Capricornio 2018 – Horóscopo anual Capricornio - capricorniohoroscopo.com

Horóscopo 2018 Capricornio

Afianzarte será la tarea que este año traiga consigo. Todo el esfuerzo que hasta ahora has hecho dará sus frutos a lo largo del 2018 y te obsequiará con eso que tan importante es para ti: la estabilidad.

En el amor. Las cabras casadas consolidarán su matrimonio con la llegada de un hijo. Si es el primero de la pareja, será todo un acontecimiento que unirá a ambas familias y comenzará una etapa nueva, pero con paso firme, tal como a ti te gusta dar.
Los solteros encontrarán a esa persona que han buscado. Las redes sociales serán el ámbito ideal para hacer una conquista que haga historia. No recomendamos las citas a ciegas armadas por amigos, ya que, a pesar de que tengan la mejor intención de emparejarte, no comprenden que necesitas a una persona que sea muy parecida a ti en la forma de pensar y de vivir la vida, algo que no es fácil de encontrar y que sólo tú sabes cuando estás frente al indicado o indicada.

En la salud. Has comenzado con un programa de mejora de salud que te dará la posibilidad de tener el alta médica en esos malestares que te han aquejado. Si continúas cuidándote, pronto estarás todo lo en forma que quieres.
Al tratarse de un año en el que te afianzas, lo cual implica un cierto crecimiento, es ideal para que realices ejercicios tranquilos y de fuerza. Comenzar con una rutina de musculación te traerá seguridad en ti mismo y en que puedes lograr resultados que te habían parecido demasiado lejanos en un momento.

En el dinero. Alcanzarás la posición económica deseada a final del año. Todo será gracias al esfuerzo que has hecho a nivel laboral para lograr colocarte en un lugar de preferencia. No hay gastos imprevistos, por lo que podrás disfrutar de la totalidad de tus ingresos sin que ningún contratiempo te arruine la fiesta.

En el trabajo. Recibes muy buenas noticias en el trabajo. Alguien dejará su puesto, ya sea porque se va de la empresa o porque ha llegado el momento de su retiro... y... ¿adivinas qué? ¡Has acertado! Te ofrecerán cubrir esa vacante.
Tu familia será muy comprensiva al respecto, ya que demandará mucho de tu parte, en espacial de tu tiempo libre, el cual solías dedicar a tu pareja y a los niños.

Consejo para el 2018. La recomendación a la que más debes adherirte este año es aquella que te insta a no permitir que nada ni nadie te hagan desviar de tus metas. Tus objetivos son claros y sólo si te rodeas de quienes te impulsen a lograrlos tendrás éxito.
Por otro lado, busca compensar a tu familia por las prolongadas ausencias que te ves obligado a tener. Ellos te extrañan y no querrás que tus hijos te vean más en las redes sociales que en persona. Cada vez que dispongas de tiempo libre, disfruta con ellos de juegos en familia y de paseos al aire libre. Compénsalos y te sentirás muy gratificado.

Te puede interesar

Tus Comentarios